Proyectos a medida

Nuestro departamento de ingeniería diseña tu red ad hoc' con las características óptimas para su configuración.

Diseño de redes adecuadas a las particularidades de cada edificio o establecimiento.Proyecto llave en mano.

Departamento propio de Operaciones para ejecución del proyecto. Despliegue con diferentes tecnologías de red (UTP, fibra óptica, para telefónico, coaxial, enlaces radio, mesh, par de cobre,...).

No hay dos edificios iguales, por eso en N2S cada diseño de red es único.

Soporte técnico

_

Nada hay más prioritario que atender una incidencia técnica con la máxima rapidez y absoluta eficacia.

N2S, a diferencia de otras empresas, no externaliza su 'Help Desk', teniendo este departamento en sus propias oficinas desde su nacimiento.

  • Alerta preventiva

    Alerta preventiva de incidencias

  • Proyectos a medida

    Help Desk 24/7 Multiidioma

  • Proyectos a medida

    Asistencia técnica "in situ"

Integración

Sumamos a nuestros servicios el valor de otras herramientas y equipos de fabricantes: nuestra tecnología se integra con los principales controladores WiFi del mercado.

Splash portal

Portal de acceso personalizable por el cliente a través de plantillas prediseñadas, con diferentes métodos de acceso seguro: porque cada mercado tiene sus necesidades.

  • Ticket: usuario y password genérico para todos los clientes.
  • Registro: el cliente determina sus datos de acceso.
  • SMS: envío de mensajes para autentificar el acceso al servicio.
  • Redes sociales: el cliente accede a través de sus cuentas de Facebook o Twitter.
  • PMS: los hoteles pueden integrar el método de acceso en sus propios PMSs.
  • CRM de cliente: la base de datos como herramienta para ofrecer el acceso.
  • APPs: PayPal / Tarjeta de crédito. el método tradicional a través de tarjeta.

Nuestro portal se adapta a todos los dispositivos para facilitarte la navegación.

Analytics

El área de Estadísticas de la plataforma de gestión de N2S permite conocer datos al detalle para optimizar el rendimiento de su empresa o incluso conocer el comportamiento de sus clientes, desde el número de conexiones o el tipo de dispositivo hasta la frecuencia de visitas o el flujo de clientes dentro de un área en concreto.

  • Estadísticas: exportación de datos de conexiones, SO, tráfico, dispositivos, etc.
  • Base de datos: Almacenamiento de los datos registrados por los usuarios.
  • Captura de datos: Integración de los datos del cliente.
  • Comportamiento del cliente: Frecuencia de visitas, flujo del tráfico de clientes, trayectorias, etc.

Descubre cuál es el comportamiento y como actúa tu cliente.

Publicidad

Saque más partido al servicio WiFi incorporando mensajes publicitarios en el portal de acceso durante el proceso de "log-in". Cree campañas de Marketing personalizadas para conquistar al cliente y ganar su confianza.
  • Segmentación: Cuanto más segmentada sea la campaña publicitaria, más efectiva resulta y el nivel de conversión es mayor.
  • Visibilidad: Campañas y promociones por días, horarios y prioridades.
  • Business intelligence: Informes sobre el rendimiento de las campañas.

Una herramienta para sacarle el máximo partido a tu red WiFi.