El Grand Hotel Ritz Roma se une a la familia WiFi de N2S


 

El Grand Hotel Ritz Roma es un hotel de 5 estrellas y 100 habitaciones ubicado en el exclusivo barrio de Parioli.

El hotel ha decidió invertir en una red WiFi de alta calidad para garantizar la total satisfacción de sus clientes.

 

El Grand Hotel Ritz Roma, un hotel de 5 estrellas y 100 habitaciones situado en el exclusivo barrio de Parioli, ha decidido renovar su sistema de red WiFi de la mano de la empresa española N2S, asegurándose así un servicio WiFi 3.0 de última generación. También cuenta con varios salones de reuniones, ideales para albergar eventos multitudinarios. El hotel, ha sido objeto de una reforma total que le ha hecho posible obtener la quinta estrella gracias a servicios como el SPA y el nuevo restaurante panorámico en la séptima planta del edificio.

 

Para garantizar una plena satisfacción de sus clientes, el hotel también ha decidido invertir y renovar su red WiFi, apostando por una instalación de alta calidad con una plataforma de gestión profesional, que permite la realización de campañas de marketing personalizadas en tiempo real para todo tipo de clientes. Por esta sencilla razón, el Grand Hotel Ritz ha elegido a N2S debido a la experiencia exitosa del servicio SMARTWIFI en otro hotel del mismo grupo, el Hotel Regent de Roma.

 

Con este acuerdo, cuya instalación finalizará entre finales de agosto y principios de septiembre, se reafirma la posición de la filial italiana de N2S de cara al mercado romano en el sector de los hoteles de lujo. Desde N2S España queremos recalcar la gran labor que están realizando nuestros compañeros de Roma, alzándose como unos referentes en el siempre difícil mercado romano de hostelería de lujo.

 

Con más de 350 proyectos en diversos grupos hoteleros, N2S se sitúa a la vanguardia de las instalaciones WiFi de última generación. No importa de qué tipo sea el establecimiento (resort, pequeño hotel, negocios, boutique o edificio histórico), los ingenieros de N2S diseñan la mejor solución acorde con las necesidades del cliente.

 

Desde N2S queremos agradecer la confianza depositada por GH Ritz en nuestra compañía. Seguiremos trabajando y apostando fuerte en el modelo de negocio WiFi con una plataforma en la nube para la gestión y control de redes en tiempo real proporcionada por los mejores controladores del mercado.