H10 Hotels se decanta por el WiFi de N2S


 

Siete hoteles de la cadena H10 Hotels situados en las Islas Canarias se unen a la familia de N2S.

N2S realizará una nueva instalación de un WiFi de última generación en el H10 Ocean Dreams en los próximos días.

 

Siete hoteles de cuatro estrellas de la cadena H10 Hotels, entre los que se encuentran el H10 Las Palmeras, el H10 Conquistador o el H10 Gran Tinerfe, H10 Big Sur, H10 Costa Adeje y H10 Tenerife Playa, todos ellos en Tenerife, así como el H10 Rubicón Palace en Lanzarote, han renovado su conexión WiFi con N2S. Todos estos hoteles disponen ahora de una red de última generación y alta velocidad para ofrecer la mejor conexión a sus clientes. En todos los casos se ha dotado de una conexión WiFi gratuita a la totalidad del hotel (zonas comunes, salas de reuniones, jardines, zona de piscinas y habitaciones).

 

El WiFi que se ha instalado dispone de fibra óptica de alta velocidad y cuenta con la tecnología desarrollada por Alcatel-Aruba que está a la vanguardia en el mercado de las tecnologías de telecomunicaciones.

 

Cabe destacar el proyecto realizado en el H10 Rubicón Palace (Lanzarote) uno de los mayores complejos hoteleros de la isla. Este resort está formado por múltiples villas llegando a tener 584 habitaciones de diferente categoría y estilo asegurando una conexión WIFI de alta calidad en todas ellas.

 

Próximamente N2S procederá a realizar una nueva instalación WiFi en el hotel H10 Ocean Dreams, un complejo de cuatro estrellas situado en Corralejo, una de las zonas más emblemáticas de Fuerteventura. El H10 Oceans Dreams es un exclusivo hotel especializado en vacaciones para adultos, cuenta con 94 habitaciones, una piscina de agua salada, múltiples jardines y un espacio de relax y tratamientos de belleza.

 

Desde N2S queremos agradecer la confianza depositada por la cadena hotelera H10 Hotels al concedernos la instalación de numerosos de sus establecimientos. Seguiremos trabajando y apostando fuerte en el modelo de negocio WiFi con una plataforma en la nube para la gestión y control de redes en tiempo real.