Hotel Villa Cora se une a la familia de N2S


 

N2S entra en el mercado florentino por la puerta principal con uno de los hoteles más lujosos de la zona, el hotel Villa Cora.

La instalación contará con una tecnología Ruckus que garantiza el mejor servicio posible.

 

La filial italiana del grupo N2S ha logrado un acuerdo con el Hotel Villa Cora de Florencia para la implementación de la solución SMARTWiFi. El hotel Villa Cora, un magnifico hotel de 5 estrellas, representa una joya del mercado hotelero de Florencia y permite a N2S de entrar por la puerta principal en una de las ciudades turísticas más importantes del mundo.

 

Villa Cora surge a través de una villa histórica en el centro de Florencia y ha sido incluido por el periódico inglés The Telegraph entre los 50 mejores hoteles italianos. El hotel cuenta con 44 suites, varios salones y salas de reuniones, un parque con piscina y un SPA.

 

El acuerdo representa un éxito importante para N2S en el mercado italiano, debido también a que el hotel Villa Cora forma parte de un grupo (WTB Hotels) que cuenta con otros ocho hoteles entre Florencia, Roma y Venecia.

 

N2S realizará una instalación enteramente basada en tecnología Ruckus, para garantizar al hotel el mejor servicio posible tanto en las habitaciones como en las reas comunes.

 

Desde N2S queremos agradecer la confianza depositada por la el hotel Villa Cora al concedernos la instalación de dicho establecimiento. Seguiremos trabajando y apostando fuerte en el modelo de negocio WiFi con una plataforma en la nube para la gestión y control de redes en tiempo real.

 

Con más de 350 proyectos en diversos grupos hoteleros, N2S se sitúa a la vanguardia de las instalaciones WiFi de última generación. No importa de qué tipo sea el establecimiento (resort, pequeño hotel, negocios, boutique o edificio histórico), los ingenieros de N2S diseñan la mejor solución acorde con las necesidades del cliente.