Microtargeting WiFi: Ofertas personalizadas para los clientes


 

El Microtargeting WiFi aporta las herramientas necesarias para llegar a clientes específicos en el momento adecuado.

N2S es un experto en Microtargeting WiFi ofreciendo la posibilidad de crear una campaña publicitaria de éxito garantizado.

 

El sistema de Microtargeting WiFi tiene la capacidad de monitorizar y reportar cuando los clientes han estado en su establecimiento incluyendo hora, fecha y duración de la visita. Esta capacidad de análisis puede informar sobre clientes individuales o grupos de clientes, permitiendo al huésped realizar ofertas personalizadas en función de su público objetivo en tiempo real.
Saber con qué periodicidad realizan compras los clientes es el primer paso a la hora de realizar una campaña de retención de clientes basada en los patrones de compras y en cómo cambian dichos patrones.

 

El sistema de Microtargeting WiFi puede determinar los distintos lugares que visitan los clientes dentro de su establecimiento. Este análisis de la localización es una manera poderosa de determinar los intereses de los clientes a la hora de realizar compras. Combinar el análisis de la localización con datos reales de compras otorga la posibilidad de realizar un estudio predictivo del cliente, beneficioso tanto para el individuo, el establecimiento y para asegurar el futuro demográfico de las tendencias actuales del mercado.

 

Por ejemplo, el gerente del establecimiento puede aprender acerca de las secciones o departamentos que los compradores visitan y cuántas veces pasan por ahí. Esta información puede mejorar la eficiencia operativa, el marketing o el diseño y disposición del establecimiento; todo ello a través de las estadísticas ofrecidas por el Microtargeting WiFi. Este sistema permite al establecimiento ofrecer WiFi gratis a cambio de información que puede incluir la dirección email o el perfil social media del cliente, con la posibilidad de enviar mensajes de marketing vía email o sms.

 

El Microtargeting WiFi es la tecnología que ayuda a crear campañas publicitarias de gran alcance. Puede enviar ofertas por correo electrónico o sms a los clientes que hayan utilizado su red WiFi alguna vez. Aprovechando su red de Microtargeting WiFi también se pueden realizar campañas a través de las notificaciones push de una aplicación a los clientes que se acerquen a una ubicación específica dentro de su establecimiento.

 

Conseguir clientes para interactuar con su aplicación móvil en el establecimiento es un esfuerzo en el que vale la pena invertir. Fácilmente se puede aumentar el uso de la aplicación móvil a través de un login. Su objetivo debe ser hacer la vida lo más fácil posible a los clientes para que éstos puedan disfrutar de su experiencia.