N2S instala la nueva red WiFi de los hoteles Travelodge en España


La cadena hotelera británica ha finalizado la instalación de una nueva red de conectividad WiFi en todos sus hoteles en España. La compañía inglesa ha confiado en la tecnología de N2S para optimizar las comunicaciones en sus establecimientos.

Estos nuevos equipos, junto con el software que los gestiona, han permitido que los clientes que se alojen en los hoteles de esta cadena disfruten del triple de velocidad de conexión y ancho de banda con respecto a la solución anterior. El WIFI pasa a ser de uso gratuito e ilimitado en las zonas comunes para los clientes de Travelodge, pudiendo éstos beneficiarse de unas tarifas muy reducidas y competitivas en caso de querer usar el servicio en su habitación. Así, Travelodge incrementa notablemente la calidad en uno de los servicios más demandados por los clientes, que ya han empezado a manifestar su satisfacción por la experiencia de navegación desde sus múltiples dispositivos WiFI.

Carlos Núñez, Director de Ventas España de Travelodge, asegura que “El WiFi es quizá el segundo producto complementario más demandado en hoteles después del desayuno y seguirá creciendo con la explosión del fenómeno Smartphone. En Travelodge queremos apostar por la calidad en nuestros servicios”.

Travelodge es una compañía hotelera británica con más de 550 establecimientos en el Reino Unido, España e Irlanda.