N2S instala una nueva conexión WiFi en el hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto


 

El hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto cuenta con 7 salas de reuniones con una capacidad máxima para acoger hasta 200 personas.

El hotel cuenta, a partir de hoy, con una fibra simétrica para suministrar WiFi a las 148 habitaciones de las que dispone.

 

N2S, una de las compañías WiFi españolas líderes en el mercado de las instalaciones WiFi en nuestro país, ha realizado la instalación de una nueva red en el hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto utilizando una infraestructura con tecnología de última generación de Aruba Network y un diseño de red para garantizar la plena satisfacción de los clientes conectados.

 

Gracias a la instalación, se ha habilitado una fibra simétrica exclusiva para el hotel. El hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto cuenta con 148 habitaciones, ahora todas ellas dotadas de una conexión WiFi de alta velocidad, y 7 salas de reuniones con luz natural, todas ellas con varios puntos de acceso ideales para la conectividad inalámbrica de alta capacidad en grandes espacios. N2S ha instalado una red segura a nivel de Gigabits y cumpliendo con la actual normativa 802.AC.

 

El Hotel TRYP Madrid Alameda Aeropuerto, que se encuentra situado junto al Aeropuerto de Madrid, el Palacio de Congresos y el recinto ferial IFEMA, cuenta con un completo gimnasio gratuito de uso exclusivo para los clientes, una magnífica terraza, así como varias salas de reunión con las últimas tecnologías y con una capacidad máxima para acoger hasta 200 personas.

 

Desde N2S queremos agradecer la confianza depositada por la cadena hotelera TRYP al concedernos la instalación de numerosos de sus establecimientos. Seguiremos trabajando y apostando fuerte en el modelo de negocio WiFi con una plataforma en la nube para la gestión y control de redes en tiempo real.

 

Con más de 350 proyectos en diversos grupos hoteleros, N2S se sitúa a la vanguardia de las instalaciones WiFi de última generación. No importa de qué tipo sea el establecimiento (resort, pequeño hotel, negocios, boutique o edificio histórico), los ingenieros de N2S diseñan la mejor solución acorde con las necesidades del cliente