Esta casa en Funda pertenece a un verdadero entusiasta de los coches

No lo decimos por el BMW Serie 3 de la entrada, sino por el contenido del granero.

¿Cuándo se es un verdadero entusiasta del automóvil? Si tienes un Alfa Romeo, por supuesto, o has tenido uno alguna vez. Utilizando el criterio de Jeremy Clarkson, en Funda encontramos la casa de un verdadero entusiasta de los coches. De hecho, en el garaje vemos varios Alfas. Y más…

La casa en sí no parece muy especial desde fuera. Su atractivo reside principalmente en su ubicación y en el terreno que la acompaña. Con una parcela de 33.917 metros cuadrados, tiene todo el espacio que necesita. La propiedad se encuentra en el pintoresco Markelo, en la región de Achterhoek.

Por supuesto, no nos interesa la casa ni la parcela, sino el garaje. Esta casa viene con un amplio garaje, o como lo llama el anuncio: una dependencia multifuncional. Aquí se pueden aparcar fácilmente diez coches y, si es necesario, veinte.

Lo bueno es que la dependencia polivalente está bien abastecida por su actual propietario. Está claro que tiene predilección por los coches italianos, ya que vemos cuatro Alfas, entre otros. Vemos un Giulia, un Giulietta, un Brera y un Spider. También hay una sección Abarth, con tres Abarth 500 y un Abarth 124 Spider.

   

No es sólo italiano lo que suena, ya que también vemos un BMW Z4 E89 y algo que parece un Mercedes CLK Cabrio. Sin embargo, el coche más caro del grupo está fuera: se trata de un AMG GT en color Solar Beam Yellow. Así que el padrino tiene una flota de coches muy bonita y variada, no podemos decir otra cosa.

Por lo que sabemos, los coches no están a la venta, pero sí la casa de este entusiasta del automóvil. Por 1.395.000 euros, esta casa de campo puede ser tuya y puedes llenar el garaje con tu propia colección de coches. Para ello, te remitimos a Funda.

Gracias a Giacomo por el consejo. ¿Buscas coches de segunda mano? Compra coches segunda mano en Crestanevada.