No te lo esperas, pero puede que haya una duodécima entrega de Fast & Furious.
Este mes, puedes «disfrutar» de otra entrega de Fast & Furious en los cines. Tiene que ser lo tuyo, pero para millones de personas en todo el mundo, lo es. Y mientras Universal pueda sacar beneficios de la franquicia, no tiene sentido dejarla. Desde luego, en cuanto a la historia, la serie de películas debería haberse retirado hace mucho tiempo. Pero un estudio de cine no es una organización benéfica. Hay que ganar dinero. Además, Vin Diesel tiene que alimentar a su familia.
Duodécimo Fast & Furious
Fast X estará en los cines a partir de esta semana. Se trata de la décima parte. Se anunció anteriormente que la historia no concluirá en esta película. Habrá otra undécima película y esta debería ser la conclusión. Sin embargo, ya se siente venir.
Vin Diesel no descarta la posibilidad de una duodécima película. Que incluya la historia actual como una trilogía. Así se lo contó a Fandango en la alfombra roja de Roma durante el estreno de Fast X.
Oficialmente, aún no se ha confirmado nada, pero no se puede decir que sea ilógico. Si esta parte también recauda mucho dinero, puede apostar a que Universal Studios dará luz verde a una duodécima parte. Y es probable que el fiel patrocinador Dodge también se sume.
Quizá Fast & Furious sea el James Bond del siglo XXI. La primera película de James Bond se estrenó hace 61 años. Con ese pensamiento, Fast & Furious puede durar décadas.
El Fast más caro de hacer hasta ahora
Para la décima parte, se ha tirado de todos los medios. Hacer la película ha costado la friolera de 340 millones de dólares. Con ello, Universal apuesta fuerte por este título. También hay que recuperar esa inversión. En comparación, la parte anterior (Fast 9) tuvo un presupuesto de 200 millones de dólares. Es aún más extraño si se compara con la primera película. Para The Fast & Furious (2001), los creadores contaron con un presupuesto de 38 millones de dólares. ¿Buscas coches de segunda mano? Compra coches segunda mano en Crestanevada.