Lando Norris recibe su nuevo coche

Ha tenido que esperar un año y medio, pero Lando Norris ya ha recibido las llaves de su McLaren personalizado.

Como piloto de Fórmula 1, no sólo eres un piloto, sino también el símbolo de tu equipo. En el caso de un equipo oficial, también eres el emblema de una marca de coches. Por eso Charles Leclerc conduce un Ferrari 488 Pista, Fernando Alonso un Aston Martin DBX 707 y Max Verstappen un Honda Acura NSX. O al menos, tiene uno.

Lando Norris también ha recibido un nuevo «coche de empresa». No sabemos si se lo han regalado, pero probablemente no ha pagado el precio completo. Es un coche que ha podido montar totalmente a su gusto.

El coche en cuestión es un McLaren 765LT Spider, construido en una edición limitada de 765 unidades. Una de las cuales McLaren ha reservado para su piloto estrella británico de 23 años.

Hay poco que decir sobre el gusto de Lando Norris, ya que el coche está bellamente acabado en carbono azul. Sin duda, una opción MSO sobrevalorada, pero el dinero, por supuesto, no es problema. El azul también se refleja en el interior y va acompañado de acentos amarillos, inspirados en los colores del casco de Lando.

  

Lando Norris es un joven modesto, así que no necesitaba sus iniciales por todo el coche. Sólo en el reposacabezas se ve sutilmente el logotipo de Lando Norris. Sin embargo, vemos cuatro misteriosas rayas que se repiten en varios lugares. Se trata de una referencia creativa al número de dorsal de Lando Norris, que es, efectivamente, el 4.

Es cuestionable que un piloto de F1 siga impresionado por un coche de calle, pero al menos el 765LT Spider es rapidísimo. Este descapotable pasa de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. A Lando le seguirá pareciendo casi un trabajo. ¿Buscas coches de segunda mano? Compra coches segunda mano en Crestanevada.