No hace falta un SVR con el Manhart Range Rover Sport

¿Esperando al SVR? No hace falta, Manhart está abordando el Range Rover Sport.

El nuevo Range Rover ya ha aterrizado en los concesionarios, pero los fans de un SVR gordo tendrán que armarse de paciencia. Los que no tengan paciencia pueden recurrir a los tuneadores. Manhart, por ejemplo, ya que el tuneador alemán se ha hecho con el Range Rover Sport.

Básicamente, se trata de un P530 Sport. Manhart lo transforma en un SV 650 como ellos mismos lo llaman. Efectivamente, los números se refieren a los caballos de potencia. El Range Rover Sport pasa así de 530 CV a 650 CV. Hay mucha reserva en el V8 biturbo de 4,4 litros, procedente de los bastidores de BMW. En el BMW M8, por ejemplo, el motor produce 625 CV. En resumen, hay muchas posibilidades con un poco de músculo.

 

No se detuvo en una mejora del rendimiento. Puedes reconocer un Manhart SV 650 Range Rover Sport por sus sucias llantas de 24 pulgadas en color dorado. Ese color vuelve a aparecer en el coche, incluido un juego de calcas. Tiene que ser tu gusto, pero al menos reconoces un Manhart con bastante facilidad. Además, este Sport es 30 mm más bajo de pie.

  

Se mire como se mire. Un Manhart obviamente no es el verdadero negocio. Si de mí dependiera, tendría un poco más de paciencia con el próximo escudo de Special Vehicle Operations. Conociendo a Jaguar Land Rover, volverán a sacar algo brutal. Después de todo, el nuevo Range Rover Sport tiene grandes zapatos que llenar. ¿Buscas coches de segunda mano? Compra coches segunda mano en Crestanevada.