Remodela tu cuerpo con CoolSculpting

El contorno del cuerpo es posible para usted a través de métodos no quirúrgicos y no invasivos con la moderna tecnología médica conocida como CoolSculpting. El tratamiento de la grasa indeseada del vientre, las «agarraderas», la grasa de la parte interna de los muslos y la grasa de la barbilla siempre ha sido un problema frustrante para muchos, y se vuelve especialmente frustrante cuando has hecho todo lo que se supone que debes hacer en cuanto a dieta y ejercicio, pero estas bolsas de grasa no parecen querer desaparecer.

CoolSculpting es un tratamiento diseñado específicamente para atacar las bolsas de grasa más difíciles. Lo mejor es que no hay tiempo de inactividad porque no hay cirugía, incisiones o inyecciones de ningún tipo.

Un tratamiento eficaz

Con todas las cirugías, hay cierto nivel de riesgo, pero el CoolSculpting no requiere cirugía. Las personas que eligen CoolSculpting ahora tienen una alternativa más segura a la cirugía. En algunos casos, existen grandes riesgos asociados a la cirugía debido al estado de salud general de la persona; a veces es imposible o desaconsejable someterse a una cirugía. CoolSculpting evita este problema y trata la grasa sin necesidad de que haya un tiempo de inactividad. Los cambios pueden ser duraderos, de modo que se verá bien desde todos los ángulos y se sentirá seguro.

¿Cuántos tratamientos se realizan en todo el mundo?

A escala internacional, se han realizado más de tres millones de tratamientos con CoolSculpting. En todo el mundo, la gente ha mejorado su imagen corporal y lo ha hecho sin necesidad de recurrir a cirugías costosas e invasivas. El proceso de CoolSculpting consiste en congelar las células grasas mediante una tecnología que ofrece resultados.

La forma en que este procedimiento funciona es que las células grasas debajo de la piel se congelan de forma suave y eficaz sin afectar al tejido circundante. Una vez congeladas, las células comenzarán a cristalizarse. Como resultado, el cuerpo eliminará las células muertas de forma natural, dejando al paciente con un cuerpo más esculpido y tonificado.

El tratamiento CoolSculpting fue desarrollado por científicos de renombre mundial en la Universidad de Harvard y por el Hospital General de Massachusetts. El método es excelente para la selección de objetivos:

  • Senos masculinos agrandados (Seudoginecomastia)
  • Zonas de estómago y abdomen
  • Flancos y mangos de amor
  • La espalda
  • Muslos

Qué esperar del tratamiento

Durante el tratamiento, el paciente puede esperar que el procedimiento CoolSculpting le dé una sensación de frío y hormigueo durante los primeros cinco a diez minutos. Después de eso, pueden sentir un frío intenso y la parte del cuerpo tratada puede empezar a sentirse entumecida. Con la mayoría de los aplicadores, se utilizará una aspiradora para introducir el tejido graso, y la persona puede sentir que se le tira de la cabeza, que se le jala o que experimenta una ligera sensación de pellizco.

Lo bueno de este procedimiento es que debido a su naturaleza no invasiva, el paciente puede volver a sus actividades normales después de que se haya completado – incluso volver a trabajar ese mismo día. Los efectos secundarios típicos, pero temporales, pueden ser hinchazón, enrojecimiento, hormigueo, moretones, escozor y dolor leve. Normalmente, esto ocurrirá sólo durante unas horas después de que se haya retirado el aplicador, pero hay casos en los que el enrojecimiento continúa durante unos días hasta dos semanas después, pero generalmente se resolverá por sí solo. Esta solución más segura para la cirugía dará resultados poderosos.

Programar una consulta es una de las mejores formas de obtener respuestas a las preguntas y de determinar si CoolSculpting es una buena opción para usted.