Tratamientos no quirúrgicos para una piel impecable en el verano

febrero 19, 2020
Tratamientos no quirúrgicos para una piel impecable en el verano
349
Views

Durante los meses más cálidos, finalmente puedes deshacerte de esas voluminosas capas, absorber algunos rayos y disfrutar de todo lo que el verano tiene para ofrecer. Para sentirse seguro y despreocupado en todas sus actividades de verano, es importante mimar adecuadamente su piel. Con los siguientes tratamientos faciales no quirúrgicos, nunca ha sido más fácil conseguir un cutis impecable para la próxima temporada.

Refrésquese con un programa de acondicionamiento de la piel

El acondicionamiento de la piel es una de las herramientas más poderosas para el rejuvenecimiento de la piel. Puede mejorar la calidad de la piel y tratar el envejecimiento facial sin la incomodidad o el tiempo de inactividad asociado a los procedimientos quirúrgicos. Los pacientes de la clínica de medicina estética Cocoon Imagen frecuentemente eligen acondicionar su piel al comienzo del verano para refrescarla para la temporada.

En Cocoon Imagen, formularán un programa de acondicionamiento adaptado a la piel del paciente. Los pacientes siguen una rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche que incluye varias cremas. Una piel más brillante y saludable se revela en las semanas siguientes, a medida que la piel dañada se desprende suavemente y la piel adquiere un brillo. Hay poco o ningún tiempo de inactividad con el acondicionamiento de la piel.

Con el clima cálido y la abundancia de actividades al aire libre durante el verano, no siempre es práctico usar maquillaje y maquillaje pesado para ocultar las imperfecciones. Esto es lo que hace que el acondicionamiento de la piel sea el tratamiento perfecto para el verano. Puede mejorar la tez sin necesidad de maquillaje pesado o correctores.

Los pacientes pueden abordar las siguientes preocupaciones cosméticas con este versátil procedimiento:

Líneas y arrugas

El envejecimiento facial es una de las principales quejas cosméticas de muchos hombres y mujeres. El colágeno es responsable de crear la textura suave y flexible de la piel que está presente en nuestros años de juventud.

Esta importante proteína de la piel disminuye con la edad, lo que lleva a la aparición de líneas finas y arrugas. El acondicionamiento de la piel aprovecha las propiedades de construcción de la piel de su cuerpo en la fuente para aumentar la producción de colágeno. La producción de colágeno es impulsada a medida que la piel se cura de la lesión superficial inducida por la exfoliación química. El resultado es líneas más suaves, menos arrugas y una piel de aspecto más joven.

Decoloración

La decoloración es otra de las principales preocupaciones cosméticas, especialmente para aquellos que disfrutan del aire libre. La hiperpigmentación y las manchas marrones son frecuentemente causadas por el daño solar. Usar bloqueador solar puede prevenir el daño solar, pero no puede tratar las manchas marrones que ya han aparecido. El acondicionamiento de la piel ayuda a restaurar una tez clara al eliminar la piel dañada y descolorida.

Textura desigual de la piel

La textura desigual de la piel es frustrante porque no se puede ocultar con maquillaje. Las irregularidades en la textura pueden ser causadas por cicatrices de acné, manchas secas, eccema y otras condiciones crónicas de la piel. El acondicionamiento de la piel puede mejorar estos problemas eliminando las capas superiores de la piel. Esto permite que crezca una nueva capa de piel fresca, ayudándole a parecer más joven y rejuvenecido.

Restaurar el volumen con los rellenos dérmicos

El verano significa que tu agenda estará llena de reuniones en el patio trasero y otras actividades. Los rellenos dérmicos son justo lo que necesitas para sentirte mejor en la temporada más social del año. Los rellenos incluyen productos populares como Juvéderm® y Restylane®. Estos convenientes inyectables reducen la aparición de líneas finas y arrugas al restaurar el volumen.

El reabastecimiento del volumen facial también puede estimular áreas como las mejillas que están comenzando a caerse. Los rellenos dérmicos también devuelven un aspecto más juvenil a la zona debajo de los ojos y rellenan los labios para obtener un volumen de aspecto natural. Toda la sesión de tratamiento puede realizarse en menos de 30 minutos, y los pacientes pueden reanudar inmediatamente sus actividades diarias regulares.

Suavizar las arrugas con Neuromoduladores

Si sus arrugas son causadas por contracciones musculares en vez de por pérdida de volumen, las inyecciones de neuromodulador son una mejor opción. Las arrugas relacionadas con el movimiento suelen aparecer entre las cejas, a lo largo de la nariz y en la frente. Los productos neuromoduladores como el BOTOX®, el Dysport y el Xeomin® reducen la capacidad de contracción de ciertos músculos faciales. El resultado es que las arrugas se suavizan y la piel se ve más lisa.

Estos inyectables también pueden producir un ligero efecto lifting en las cejas para refrescar completamente su aspecto para el verano. Al igual que los rellenos dérmicos, los neuromoduladores no requieren prácticamente ningún tiempo de inactividad ni de recuperación, lo que le permite obtener su mejor aspecto sin interrumpir sus ocupados planes de verano.

Aproveche al máximo el verano luciendo y sintiéndose lo mejor posible con tratamientos faciales no quirúrgicos. Si está interesado en seguir cualquiera de los procedimientos anteriores, la clínica Cocoon Imagen en Camino de Ronda, 95, 18003 Granada, teléfono 958 52 12 38 le ayudarán a explorar sus opciones.

Comments are closed.