Lifting facial y cicatrices

febrero 19, 2020
Lifting facial y cicatrices
142
Views

La mayoría de las personas están familiarizadas con la cirugía de estiramiento facial. Este procedimiento es el estándar de oro cuando se trata de rejuvenecimiento facial. Un procedimiento menos conocido que también produce resultados dramáticos es el estiramiento facial de cicatrices cortas.

Esta alternativa es una gran opción para los pacientes que desean tratar los signos moderados de la edad pero que están preocupados por el potencial de cicatrices visibles. Obtenga más información sobre lo que implica este procedimiento y cómo puede producir una apariencia naturalmente renovada.

Lifting facial con cicatrices cortas o estiramiento facial tradicional

Ambos procedimientos están diseñados para tratar los principales signos de envejecimiento; la principal diferencia es el tipo de incisión que se utiliza. Un estiramiento facial tradicional implica una incisión que comienza en un lado de la cabeza, luego pasa alrededor de la oreja para terminar en el cabello detrás de la oreja.

Esta incisión más larga permite una corrección más drástica del envejecimiento, como la flacidez o el exceso de piel. Sin embargo, esto a menudo deja una cicatriz visible detrás de la oreja. Aunque las cicatrices se desvanecen con el tiempo, algunos pacientes prefieren no tener cicatrices visibles cuando llevan el pelo recogido.

La cirugía de estiramiento facial de cicatrices cortas elimina las cicatrices detrás de la oreja. Este procedimiento elimina la porción de la cicatriz del estiramiento facial detrás de la oreja, lo que permite a las mujeres llevar el cabello hacia arriba después de la cirugía sin preocuparse por las cicatrices visibles. La cirugía de estiramiento facial con cicatrices cortas también es una gran opción para quienes tienen el cabello corto y desean evitar las cicatrices detrás de las orejas. El procedimiento de cicatrices cortas funciona bien para las mujeres más jóvenes y para aquellas que tienen una caída facial más leve.

Los pacientes que se someten a la cirugía de estiramiento facial de cicatrices cortas pueden esperar un período de recuperación más rápido y cómodo. Es común que los pacientes experimenten moretones, sensibilidad, hinchazón, dolor y sensación de tirantez a lo largo de las incisiones después de la cirugía. Los moretones suelen desaparecer en dos o tres semanas, junto con las distorsiones faciales temporales habituales. Por lo general, los pacientes pueden reanudar sus ocupados horarios tres semanas más o menos después de la cirugía, mientras se ven y se sienten bien.

¿Quién debería considerar un estiramiento facial de cicatriz corta?

Un estiramiento facial de cicatrices cortas no puede reemplazar un estiramiento facial completo, pero aún así ofrece beneficios significativos para hombres y mujeres que buscan un rejuvenecimiento facial a largo plazo. Debido a que se dirige a las estructuras más profundas del rostro, permite a los pacientes parecer versiones más jóvenes de sí mismos en lugar de verse sobrecorregidos.

Los pacientes que buscan este procedimiento típicamente:

  • Están entre 40 y 50 años
  • Tienen signos de leve a moderados de envejecimiento facial
  • Buscan un rejuvenecimiento facial a largo plazo con la menor cantidad de cicatrices posible
  • No tienen un envejecimiento facial severo, como la piel excesivamente caída y los pliegues profundos de la piel

La mejor manera de saber si este procedimiento es adecuado para usted es programando una consulta. En la clínica de cirugía plástica Salus Medical Clinic evaluarán cuidadosamente su envejecimiento facial y sugerirá el mejor procedimiento para alcanzar sus objetivos estéticos. También puede beneficiarse de procedimientos que complementen los efectos de la cirugía facial, como los rellenos dérmicos, el injerto de grasa facial o una exfoliación química rejuvenecedora.

Comments are closed.