¿Siempre te has preguntado cómo sería el Z4 actual en versión coupé? Puede que pronto tengas la respuesta.
Según los puristas de los roadster, un roadster debería tener una capota blanda, pero ésta es sólo ahora la primera vez que el BMW Z4 viene sólo con capota blanda. En generaciones anteriores, o bien había un coupé (Z3 y Z4 E85) o el Z4 tenía un techo plegable de acero (Z4 E89).
Con la generación actual, BMW ya no veía pan en una versión coupé. El coche sería demasiado pesado y no habría mercado para él. Todos argumentos válidos, pero no deja de ser una pena. Después de todo, tenemos mucha curiosidad por ver cómo sería un coupé basado en el Z4 actual.
Puede que ahora tengamos una respuesta a esta acuciante pregunta. El jefe de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk -bien conocido por todos nosotros-, ha compartido un interesante mensaje en Instagram. En él, revela que BMW va a mostrar un nuevo biplaza en Villa d’Este.
Van Hooydonk también compartió inmediatamente una imagen teaser y en ella vemos un coche que es inconfundiblemente un Z4. La parte interesante, sin embargo, es la trasera, que está oculta a la vista. Sin embargo, si miramos la imagen a través de las pestañas, nos parece ver una versión coupé del Z4.
Dado que hablamos de Villa d’Este, se trata evidentemente de un concept car. El propio Van Hooydonk también indica que se trata de una pieza única. No obstante, tenemos mucha curiosidad. Quizá podamos esperar algo en la línea del Zagato Coupé, basado en el anterior Z4. Lo veremos este viernes.
¿Buscas coches de segunda mano? Compra coches segunda mano en Crestanevada.